políticas de cambios
Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que brindamos.
Lee atentamente estas políticas, si no estas de acuerdo con alguna, te sugerimos no hacer compras en nuestra página.
A continuación, te explicamos como funciona cada una de las garantías a las que te puedes acoger:
1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DEVOLUCION INMEDIATA.
Si realizaste la compra de algún producto en nuestra tienda y te arrepientes durante las primeras 24 horas no hay ningún problema, debes comunicarte inmediatamente a través de nuestros canales de atención oficiales:
Correo electronico: VENTAS@DELAOSTIAJEANS.CL
Indicando los datos ingresados al momento de la compra y solicitando la cancelación del pedido.
El tiempo máximo para solicitar la cancelación es de 24 horas desde realizada la compra, ya que es el tiempo equivalente al período de procesamiento de la orden. Después de las primeras 24 horas tu orden ya salió de nuestra tienda para lograr un despacho expedito, por lo cual no se podrá cancelar el envío después de ese período.
Junto con la cancelación del envío, se deberá solicitar el reembolso de lo pagado, para lo cual deberá considerar que podemos reembolsar íntegramente hasta el 100% del valor del producto. El plazo para realizar el reembolso de dinero es de 15 días hábiles desde realizada la solicitud, este reembolso se hará en la cuenta bancaria del titular de la compra.
2. POLITICAS DE CAMBIO
Si el producto recibido viene con fallas de fábrica o existe error en el producto enviado no te preocupes, podemos enviarte un nuevo producto sin ningún costo de envío.
El tiempo máximo para realizar el envío de la prenda defectuosa para cambio, es de 30 días desde la fecha de facturación.
Si deseas realizar un cambio por talla, color o modelo, tienes un plazo máximo de 30 días para realizarlo, los costos de envío seran cancelados por parte del comprador.
Todo producto para cambio debe estar sin uso, limpio y en perfecto estado.
3. POLITICAS DE DEVOLUCION DE DINERO:
Si deseas la devolución de tu dinero, tendrás un plazo máximo de aviso de 10 días hábiles desde la fecha de facturación, la devolución de dinero será realizada en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la llegada del producto en devolución, el dinero será transferido a la cuenta bancaria del titular de la compra.
- Para solicitar tu devolución debes contactarte a ventas@delaostiajeans.cl
- Todo cambio sera realizado con boleta.
- Se encuentran excluidos de toda garantía los productos que presenten daños imputables al comprador por descuido o mal uso.
Procedimiento para hacer efectiva la garantía.
Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá comunicarse a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente, indicando:
- Datos del comprador y número de identificación del pedido o boleta.
- Descripción de la falla del producto.
- Imágenes claras que muestren la falla.
4. POLITICAS DE ENVIO.
Los tiempos normales de envío al transporte son de aproximadamente 1 a 3 días hábiles. Sin embargo, pueden existir problemas inherentes a nuestra voluntad, accidente o alguna situación inmanejable por nosotros que produzca el retraso del envío, esto será avisado vía telefónica al comprador.
Si transcurren 7 días hábiles y el pedido aún no ha sido entregado, puedes escribirnos a nuestros canales de contacto para evaluar la situación.
5. COSTOS DE ENVíO.
Los costos de envío serán por cargo del comprador, la empresa no recibe devoluciones por pagar por lo que serán devueltas al remitente.